domingo, 26 de agosto de 2012


FIDELIDAD DE CLIENTES

ALGUNAS AEROLÍNEAS HA IMPLEMENTADO LA TECNOLOGÍA AMADEUS PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO A LA HORA DE LAS RESERVAS.

AMADEUS ES LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y EN DISTRIBUCIÓN PARA EL SECTOR DE VIAJES Y TURISMO EN SU PORTAL DE RESERVAS.

COMO EJEMPLO LAS AEROLÍNEAS ARGENTINAS HAN OPTADO POR IMPLEMENTAR AMADEUS E-MERCHANDISE TECNOLOGÍA DE BÚSQUEDA DE TARIFAS Y AMADEUS E-RETAIL ENGINE TECNOLOGÍA DE RESERVAS.

CON AMADEUS E-MERCHANDISE,  PARA LAS AEROLÍNEAS ARGENTINAS OFRECE A SUS CLIENTES LOS MEJORES PRECIOS A TRAVÉS DE UNA BÚSQUEDA SENCILLA, QUE PRESENTA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS VUELOS EN FORMA DE CALENDARIO. LA SOLUCIÓN PERMITE UNA MAYOR ELECCIÓN DE HORARIOS Y TARIFAS A TRAVÉS DE UN INTERFAZ MÁS FLEXIBLE Y FLUIDO, FACILITANDO CONSIDERABLEMENTE A LOS CLIENTES LA COMBINACIÓN DE PRECIOS, HORARIOS Y TIPOS DE TARIFA PARA SATISFACER SUS NECESIDADES.

GRACIAS A ESTA FLEXIBILIDAD DE SERVICIO, LAS SOLUCIONES DE AMADEUS ASEGURAN A LA AEROLÍNEA LA OPORTUNIDAD DE REFORZAR LA FIDELIDAD A LA MARCA ENTRE SUS VIAJEROS, USUARIOS QUE HAN CRECIDO CON INTERNET Y QUE CADA VEZ DEMANDAN SERVICIOS MÁS EXIGENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario