domingo, 2 de septiembre de 2012


PREGUNTAS FRECUENTES


¿QUÉ INDUMENTARIA LLEVAR?

EN LA MAYORÍA DE LOS CRUCEROS LA INDUMENTARIA 
ES INFORMAL Y DEPORTIVA, SALVO PARA LAS 
COMPAÑÍAS DE LUJO COMO SILVERSEA , RADISSON 
SEVEN CRUISES , ETC. LES ACONSEJAMOS LLEVAR 
ZAPATOS CONFORTABLES PARA LAS ACTIVIDADES 
DEPORTIVAS, VESTIMENTA INFORMAL Y VARIOS TRAJES 
DE BAÑO. LOS CRUCEROS NO SON COMO ANTAÑO, PERO 
SIN EMBARGO EXISTEN UNOS CÓDIGOS DE 
INDUMENTARIA PARA LAS CENAS Y LAS FIESTAS SEGÚN 
LAS OCASIONES Y LAS ACTIVIDADES:

-CENA DE GALA: PARA ESTAS OCASIONES RECOMENDAMOS INDUMENTARIA ELEGANTE Y ARREGLADA. 

-CENAS RESTAURANTE: ACONSEJAMOS VESTIMENTA COMO UN TRAJE SIN CORBATA PARA LOS CABALLEROS Y UN VESTIDO PARA LAS SEÑORAS 

-CENAS INFORMALES: COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA, INDUMENTARIA INFORMAL Y CÓMODA

ANTES DE SALIR DE CASA, ASEGÚRESE DE LLEVAR CON USTED: 
-SU/SUS PASAPORTE/PASAPORTES EN REGLA 
-SU/SUS BILLETE/BILLETES DE EMBARQUE 
-SU/SUS BILLETE/BILLETES DE AVIÓN, TREN O BUS DE IDA Y VUELTA (SI LOS HUBIERA) 
-TODOS LOS JUSTIFICANTES DE TRASLADOS Y HOTELES (SI LOS HUBIERA) 
-SU PÓLIZA DE SEGURO
-DINERO EN EFECTIVO, EURO/TRAVELLER CHEQUES, TARJETAS DE CRÉDITO.

SI USTED TOMA MEDICAMENTOS, NO IMPORTA DE QUÉ TIPO, NO OLVIDE LLEVAR UNA CANTIDAD SUFICIENTE, YA QUE NO ENCONTRARÁ MEDICAMENTOS A BORDO..Y POR SUPUESTO, NO OLVIDE SU CÁMARA DE FOTOS


¿QUÉ DEBO SABER SOBRE MIS MALETAS?

CUANDO RECIBA SU DOCUMENTACIÓN DE VIAJE, ENCONTRARÁ VARIAS ETIQUETAS PARA LAS MALETAS EN SU INTERIOR. DEBE CUMPLIMENTARLAS CON SU NOMBRE Y APELLIDOS, NOMBRE DEL BARCO, NÚMERO DE CABINA, FECHA Y PUERTO DE SALIDA. SE RECOMIENDA ESCRIBIR EN LETRAS MAYÚSCULAS PARA FACILITAR SU LECTURA. CUANDO EMBARCA, UN MALETERO SE OCUPARÁ DE SUS MALETAS Y LAS DEPOSITARÁ EN SU CAMAROTE.

¿NECESITO UN PASAPORTE O UN VISADO?

SI USTED ES EUROPEO, BASTA CON SU DNI O PASAPORTE VÁLIDOS PARA VIAJAR POR LA UNIÓN EUROPEA. 
EN CASO CONTRARIO, USTED DEBE ESTAR EN POSESIÓN DE UN PASAPORTE CON FECHA DE VALIDEZ DE SEIS MESES DESPUÉS DE SU VUELTA. SEGURAMENTE NECESITE TAMBIÉN VIAJAR CON UN VISADO.

NORMAS SANITARIAS Y DE SEGURIDAD
¿NECESITO UNA VACUNA?

 
ACTUALMENTE NO EXISTE NINGUNA CONDICIÓN PARTICULAR DE VACUNACIÓN. NO OBSTANTE, SE RECOMIENDA CONSULTAR CON SU MÉDICO O MINISTERIO DE SANIDAD POR LO MENOS OCHO SEMANAS ANTES DE LA SALIDA.

¿Y SI ESTOY EMBARAZADA? 


 

LAS MUJERES EMBARAZADAS PUEDEN VIAJAR HASTA LA 28ª SEMANA DE EMBARAZO (28 FINALIZANDO EL CRUCERO, NO AL PRINCIPIO DEL MISMO) SIEMPRE Y CUANDO ESTÉN EN POSESIÓN DE UN CERTIFICADO MÉDICO QUE ATESTIGÜE LA BUENA FORMA FÍSICA PARA EL VIAJE

¿PUEDO VIAJAR SI TENGO MOVILIDAD 

REDUCIDA?
 
LOS PASAJEROS CON MOVILIDAD REDUCIDA, ASÍ COMO LOS USUARIOS DE SILLAS DE RUEDAS, SON BIENVENIDOS A BORDO, SIEMPRE Y CUANDO VIAJEN CON UN ACOMPAÑANTE PARA AYUDARLES EN SUS DESPLAZAMIENTOS A BORDO. ALGUNOS BARCOS PUEDEN PROPORCIONAR SILLAS DE RUEDAS STANDARD PARA EL USO PERSONAL, SIEMPRE Y CUANDO SE RESERVEN CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN YA QUE ESTÁN MUY SOLICITADAS.
LE RECORDAMOS TAMBIÉN, QUE SI USTED DESEA LLEVAR SU PROPIA SILLA DE RUEDAS, ÉSTA DEBE CUMPLIR CON LAS MEDIDAS ESTÁNDAR, ADEMÁS DE PODER PLEGARSE. POR OTRA PARTE, PUEDEN EXISTIR ZONAS EN EL BARCO NO ACCESIBLES PARA SILLAS DE RUEDAS, ASÍ COMO PUERTOS EN LOS QUE NO SEA POSIBLE DESEMBARCAR.


¿EXISTE ASISTENCIA MÉDICA A BORDO? 

 

LA MAYORÍA DE LOS BARCOS DISPONEN DE UN CENTRO MÉDICO CON UN MÉDICO Y UNA ENFERMERA LAS 24 HORAS DEL DÍA. LAS CONSULTAS Y LOS MEDICAMENTOS SERÁN FACTURADOS A PARTE A LOS PASAJEROS. 
EL CENTRO MÉDICO NO TIENE POR OBJETO TRATAR UN ESTADO PATOLÓGICO PREEXISTENTE, SINO QUE ESTÁ PENSADO PARA ATENDER URGENCIAS O PEQUEÑAS EVENTUALIDADES PASAJERAS.

¿Y QUÉ HAY DE LA SEGURIDAD A BORDO? 

 
TODAS LAS NAVIERAS DEBEN APLICAR LAS NORMAS DE PREVENCIÓN INTERNACIONALES EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO. ESTAS REGLAS ENTRARON EN VIGOR EN OCTUBRE DE 1.997 Y OBLIGAN A LAS NAVIERAS A INSTALAR EN SUS BARCOS DETECTORES CONTRA INCENDIO, SISTEMAS DE ALARMAS, ETC. 
EN MARZO DEL 2001 SE ADOPTARON LOS NUEVOS ESTÁNDARES PARA LOS CHALECOS SALVAVIDAS, OBLIGANDO A LLEVAR EN EL BARCO UN CHALECO POR CADA NIÑO EMBARCADO, UNO PARA CADA ADULTO Y ADEMÁS, AUMENTAR EL NÚMERO DE CHALECOS DE UN 30% A UN 50% POR ADULTO. 
LA PREVENCIÓN COMIENZA POR EL PROPIO PASAJERO: UNA VEZ EN SU CAMAROTE , LOCALICE SU CHALECO SALVAVIDAS Y LEA LAS CONSIGNAS DE SEGURIDAD ASÍ COMO LAS INSTRUCCIONES DE URGENCIA. ASEGÚRESE DE QUE EL CHALECO ESTÁ EN BUEN ESTADO Y PRUÉBESELO. 
SI USTED VIAJA CON NIÑOS VERIFIQUE QUE LA TALLA DEL CHALECO SALVAVIDAS ES CORRECTA Y ENSÉÑENLES A UTILIZARLO. SE TRATA DE SENSIBILIZARLES COMO SI DE UN JUEGO SE TRATARA.
ASIMISMO, SI USTED PADECE UNA ENFERMEDAD, COMUNÍQUESELO A LA TRIPULACIÓN, PARA QUE EN CASO DE URGENCIA PUEDAN ASISTIRLE O RESCATARLE DE SU CABINA CON PRIORIDAD. EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES AL EMBARQUE, SE LES INVITA A PARTICIPAR EN UNA REUNIÓN DE INFORMACIÓN ACERCA DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD A BORDO. SI TIENEN DUDAS O PREGUNTAS, NO DUDEN EN MANIFESTARLAS, YA QUE ES ENTONCES CUANDO LES ENSEÑARÁN A UTILIZAR EL CHALECO SALVAVIDAS Y EL RESTO DE MEDIDAS.



EN CASO DE CANCELACIÓN DEL VIAJE

RECIBIRÁS UN REEMBOLSO SI NOS INFORMAS AL MENOS 75 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA, 60 DÍAS ANTES PARA LOS CRUCEROS DE 3 Y 4 NOCHES O 90 DÍAS PARA VIAJES DURANTE DÍAS FESTIVOS. CONSULTA LA SIGUIENTE TABLA PARA DETERMINAR LOS COBROS APLICABLES POR ANULACIÓN.

NOTA: NO HABRÁ REEMBOLSO SI NO TE PRESENTAS EN EL CRUCERO O SI INTERRUMPES O CANCELAS LAS VACACIONES UNA VEZ COMENZADAS.

AL CALCULAR LOS DÍAS ANTES DE LA SALIDA, EL DÍA DE LA SALIDA NO SE DEBE CONSIDERAR COMO UNO DE ELLOS. EL DÍA DE LA SALIDA CORRESPONDE AL PRIMER DÍA DEL CRUCERO, POR LO TANTO, EL PERÍODO DE PENALIZACIÓN COMENZARÁ UN DÍA ANTES DE ESTA FECHA.

LA POLÍTICA DE ANULACIÓN SE APLICA SÓLO A LAS RESERVAS REALIZADAS EN NUESTRAS OFICINAS DE ESTADOS UNIDOS. LOS HUÉSPEDES DEBERÁN PONERSE EN CONTACTO CON LA OFICINA LOCAL DE ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL O CON EL AGENTE DE VIAJES PARA OBTENER TODOS LOS DETALLES DE LAS POLÍTICAS DE ANULACIÓN APLICABLES.

A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO DE 2010, LAS NUEVAS RESERVAS SE REGIRÁN SEGÚN EL SIGUIENTE PROGRAMA DE ANULACIÓN:
DURACIÓN DEL CRUCERO
DÍAS PARA LA SALIDA
COBROS POR PERSONA
UNA A CINCO NOCHES
60+
SIN COBRO
59-43
CANTIDAD DEL DEPÓSITO
42-29
50% DEL PRECIO TOTAL, EXCLUIDOS IMPUESTOS Y TARIFAS*
28-15
75% DEL PRECIO TOTAL, EXCLUIDOS IMPUESTOS Y TARIFAS*
14 O MENOS
SIN REEMBOLSO, EXCEPTO IMPUESTOS Y TARIFAS
6 NOCHES O MÁS
75+
SIN COBRO
74-57
CANTIDAD DEL DEPÓSITO
56-29
50% DEL PRECIO TOTAL, EXCLUIDOS IMPUESTOS Y TARIFAS*
28-15
75% DEL TOTAL, EXCLUIDOS IMPUESTOS Y TARIFAS*
14 O MENOS
SIN REEMBOLSO, EXCEPTO IMPUESTOS Y TARIFAS
CRUISETOUR
75+
SIN COBRO
74-57
CANTIDAD DEL DEPÓSITO
56-29
50% DEL PRECIO TOTAL, EXCLUIDOS IMPUESTOS Y TARIFAS*
28-15
75% DEL TOTAL, EXCLUIDOS IMPUESTOS Y TARIFAS*
14 O MENOS
SIN REEMBOLSO, EXCEPTO IMPUESTOS Y TARIFAS
VIAJES DURANTE DÍAS FESTIVOS**:
1 A 5 NOCHES
90+
SIN COBRO
89-64
CANTIDAD DEL DEPÓSITO
63-43
50% DEL PRECIO TOTAL, EXCLUIDOS IMPUESTOS Y TARIFAS*
42-15
75% DEL TOTAL, EXCLUIDOS IMPUESTOS Y TARIFAS*
14 O MENOS
SIN REEMBOLSO, EXCEPTO IMPUESTOS Y TARIFAS
6 NOCHES O MÁS
90+
SIN COBRO
89-64
CANTIDAD DEL DEPÓSITO
63-43
50% DEL PRECIO TOTAL, EXCLUIDOS IMPUESTOS Y TARIFAS*
42-22
75% DEL TOTAL, EXCLUIDOS IMPUESTOS Y TARIFAS**
21 O MENOS
SIN REEMBOLSO, SALVO IMPUESTOS Y TARIFAS

* O CANTIDAD DEL DEPÓSITO, EL VALOR QUE SEA MÁS ALTO.
**LOS VIAJES DURANTE DÍAS FESTIVOS CORRESPONDEN A LOS VIAJES QUE SE REALIZAN EN NAVIDAD Y/O EL DÍA DE AÑO NUEVO. 



 ¿Qué comprende mis vacaciones en 

crucero?



EL PRECIO DE LAS VACACIONES EN CRUCERO INCLUYE 
CAMAROTE, TRANSPORTACIÓN MARÍTIMA, LA MAYORÍA DE LAS COMIDAS, ALGUNAS BEBIDAS Y LA MAYORÍA DE LOS ENTRETENIMIENTOS A BORDO DEL BARCO. TODOS LOS PRECIOS SON CALCULADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES, BASADO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE DEL CAMAROTE.

EL PRECIO DE LAS VACACIONES EN CRUCERO NO INCLUYE 

TRANSPORTE AÉREO (SALVO SEÑALADO), TRASLADOS (SALVO SEÑALADO), EXCURSIONES OPCIONALES, COMIDAS Y ALOJAMIENTOS EN TIERRA (SALVO SEÑALADO), DETERMINADAS BEBIDAS, JUEGOS DE CASINO, FOTOGRAFÍAS, PROPINAS, LLAMADAS TELEFÓNICAS, RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES A BORDO DE DETERMINADOS BARCOS, COMPRAS HECHAS EN LAS TIENDAS DEL BARCO NI SERVICIOS DE ÍNDOLE PERSONAL, TALES COMO ATENCIÓN MÉDICA, LAVANDERÍA, MASAJES, TRATAMIENTOS DE “SPA”, PELUQUERÍA, MANICURAS NI OTROS TRATIMENTOS EN EL SALÓN DE BELLEZA. ALGUNOS DE ESTOS SERVICIOS PUEDEN COMPRARSE POR SEPARADO. LAS TARIFAS DE CRUCERO COTIZADAS TAMPOCO INCLUYEN IMPUESTOS, NI CARGOS NO GUBERNAMENTALES APLICABLES QUE PUDIERAN SER GRABADOS POR ORGANISMOS GUBERNAMENTALES O SEMIGUBERNAMENTALES. TALES CARGOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y EN CUALQUIER MOMENTO, TENGA USTED O NO CONFIRMADA SU RESERVACIÓN BAJO DEPÓSITO, NI EN CASO DE HABER REALIZADO EL PAGO FINAL. CAMBIOS, AJUSTES DE TARIFAS O REEMISIÓN DE DOCUMENTOS PUEDEN CONLLEVAR GASTOS ADMINISTRATIVOS QUE DEBEN SER PAGADOS POR EL CLIENTE.

COMO SE PAGAN LOS GASTOS A BORDO



GENERALMENTE, LA MAYORÍA DE LOS HUÉSPEDES PROPORCIONAN UNA TARJETA DE CRÉDITO, COMO AMERICAN EXPRESS, OPTIMA, MASTERCARD, VISA, DISCOVER Y DINER'S CLUB, PARA ACTIVAR LA CUENTA SEAPASS Y HACER QUE TODAS LAS COMPRAS SE FACTUREN AL FINAL DEL CRUCERO. ADEMÁS, EL SISTEMA SEAPASS SE PUEDE ACTIVAR CON CHEQUES DE VIAJE DEL HUÉSPED, TARJETAS DE DÉBITO O DINERO EN EFECTIVO. 

SE GUARDARÁ UNA FICHA DE TODAS TUS COMPRAS EN NÚMEROS DE FOLIO SEPARADOS PARA CADA HUÉSPED Y SE ENTREGARÁ UN INFORME DETALLADO EN EL CAMAROTE LA NOCHE ANTES DE DESEMBARCAR. SI PROPORCIONASTE UNA TARJETA DE CRÉDITO Y NO EXISTEN DISCREPANCIAS, LA CANTIDAD SE FACTURARÁ A TU CUENTA EN LA MAÑANA DEL DESEMBARQUE. SI UTILIZASTE LOS CHEQUES DE VIAJE O DINERO EN EFECTIVO PARA ACTIVAR LA CUENTA, DEBERÁS PAGARLA EN EL MOSTRADOR DE ATENCIÓN AL HUÉSPED, PARA RECIBIR UN REEMBOLSO DE LA CANTIDAD NO UTILIZADA QUE DEPOSITASTE ORIGINALMENTE O PARA PAGAR LA DIFERENCIA.


NOTA:

PEDIMOS A LOS HUÉSPEDES QUE HAGAN UN DEPÓSITO SI PAGAN LA CUENTA SEAPASS EN EFECTIVO. EXISTE UN LÍMITE DIARIO DE 500 USD PARA CANTIDADES EN EFECTIVO EN CRUCEROS DE 7 NOCHES O MÁS Y DE 300 USD EN CRUCEROS DE 2 A 5 NOCHES. CUANDO SE LLEGUE AL LÍMITE, NOS COMUNICAREMOS CON EL HUÉSPED Y LE INFORMAREMOS DE QUE LA CUENTA ALCANZÓ EL LÍMITE ESTABLECIDO.

¿HAY SERVICIO DE CAMBIO DE MONEDA?

HABITUALMENTE, A BORDO NO SE EFECTÚAN TRANSACCIONES EN EFECTIVO. EN SU LUGAR, SE ABRE UNA CUENTA DE GASTOS PARA CADA PASAJERO. ANTES DE DESEMBARCAR, LOS PASAJEROS DEBERÁN ABONAR SUS CUENTAS EN ALGUNA DE LAS PRINCIPALES MONEDAS COMO DÓLARES AMERICANOS, LIBRA INGLESAS, ERUOS, YUAN O CON ALGUNA DE LAS PRINCIPALES TARJETAS DE CRÉDITO TALES COMOVISA, MASTER CARD O AMERICAN EXPRESS. HAY UN SERVICIO DE CAMBIO DE MONEDA DISPONIBLE EN EL MOSTRADOR DE RECEPCIÓN.

¿A QUE HORA ES LA CENA?

CUANDO QUIERA. DUERMA HASTA EL MEDIODÍA Y PIDA SERVICIO A LA HABITACIÓN. SALTEE EL DESAYUNO Y COMA UNA HAMBURGUESA A LA PARRILLA AL LADO DE LA PISCINA. CENE A LAS 5.30 PM, A LAS 10.30 PM O EN CUALQUIER HORARIO ENTREMEDIO. ESA ES LA BELLEZA DEL FREESTYLE CRUISING –TODO ES A SU PROPIO HORARIO. Y LOS NIÑOS TIENEN UN ÁREA A SU MEDIDA EN CASI TODOS LOS BARCOS.

¿QUÉ ACTIVIDADES HAY DISPONIBLES PARA NIÑOS Y JÓVENES?
                   


A BORDO, NUESTRO PROGRAMA JUVENIL ADVENTURE OCEAN OFRECE AVENTURAS Y EDUCACIÓN PARA NIÑOS ENTRE 3 Y 17 AÑOS CON DIFERENTES ACTIVIDADES Y PROGRAMAS PARA LOS GRUPOS DE EDAD. PARA NUESTROS HUÉSPEDES MÁS JÓVENES Y SUS PADRES, OFRECEMOS GRUPOS DE JUEGO FISHER-PRICE CON SESIONES INTERACTIVAS PARA NIÑOS ENTRE 6 Y 36 MESES, DESARROLLADAS POR LOS EXPERTOS EN PRIMERA INFANCIA DE FISHER-PRICE.

¿EXISTE SERVICIO DE BABYSITTER?


EL SERVICIO DE NIÑERAS SE OFRECE TANTO PARA GRUPOS COMO DE FORMA INDIVIDUAL EN TU CAMAROTE. EL SERVICIO DE NIÑERAS EN EL CAMAROTE SE DEBE RESERVAR EN EL MOSTRADOR DE ATENCIÓN AL HUÉSPED AL MENOS CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN. 

NO SE PUEDE RESERVAR ANTES DE LAS VACACIONES EN CRUCERO Y NO GARANTIZAMOS QUE ESTÉN DISPONIBLES. EL SERVICIO SE OFRECE ENTRE LAS 8:00 A.M. Y LAS 2:00 A.M. CUANDO EXISTA PERSONAL DISPONIBLE. LAS NIÑERAS SE ASIGNARÁN POR ORDEN DE SOLICITUD 

LOS NIÑOS DEBEN TENER AL MENOS UN AÑO.

TARIFAS APROXIMADAS: 19 USD POR HORA POR HASTA TRES NIÑOS DE LA MISMA FAMILIA. 

LOS HORARIOS Y LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. SE DEBE PAGAR EN EFECTIVO.

¿QUE OTROS SERVICIOS HAY A BORDO?

·         BIBLIOTECA
·         SALÓN DE JUEGOS
·         GIMNASIO
·         BOWLING*
·         INTERNET CAFÉ
·         CANCHAS DE DEPORTES
·         SUBASTAS DE ARTE
·         CINE
·         CASINO*
·         PLAYERS CLUB*
·         SERVICIO DE SALÓN DE BELLEZA Y SPA
·         TIENDAS DE REGALOS DEL ESTILO DUTY-FREE, OFRECEN JOYERÍA, PERFUMES, VESTIMENTA, COSMÉTICOS Y CIERTOS ARTÍCULOS DE ALMACÉN
·         SERVICIO DE LAVANDERÍA Y TINTORERÍA
·         FOTOGRAFÍAS TOMADAS DURANTE EL CRUCERO
*NO DISPONIBLE EN TODOS LOS BARCOS.


¿SE PUEDE FUMAR, BEBER O APOSTAR A BORDO?

         
                                              
FUMAR ESTÁ PERMITIDO EN ÁREAS ESPECIALMENTE DESIGNADAS EN LOS BARES Y EN CUBIERTA. EL RESTO DE LOS ESPACIOS EN EL BARCO SON NO FUMADORES. SI TIENE ENTRE 18 Y 20 AÑOS Y TIENE UN CONSENTIMIENTO ESCRITO DE SUS PADRES O TUTOR, PUEDE COMPRAR CERVEZA Y VINO POR SU CUENTA SÓLO CUANDO EL CRUCERO SE ENCUENTRE EN AGUAS INTERNACIONALES (EXCEPTO EN ALASKA Y HAWAI’I, DONDE SE REQUIERE TENER 21 AÑOS).* SI QUIERE APOSTAR EN NUESTROS CASINOS DEBE TENER UNA IDENTIFICACIÓN VÁLIDA QUE CERTIFIQUE QUE ES MAYOR DE 18 AÑOS. SI UN PASAJERO MENOR DE 18 AÑOS GANA UN PREMIO EN EL CASINO Y NO PUEDE DEMOSTRAR SU EDAD, NO LE SERÁ OTORGADO EL PREMIO. NO HAY CASINOS DISPONIBLES EN HAWAI’I.


¿HAY CARGOS POR EL SERVICIO?

SE CARGARÁ A SU CUENTA DE A BORDO UN CARGO POR SERVICIOS DE US$ 12 POR DÍA. NUESTRA TRIPULACIÓN ES INCENTIVADA A TRABAJAR EN CONJUNTO, COMO UN EQUIPO DE SERVICIO, Y ES REMUNERADA EN FORMA DE UNA COMBINACIÓN DE SALARIO Y PROGRAMAS DE INCENTIVOS FINANCIADOS POR EL CARGO POR SERVICIOS. NUESTRO FERVIENTE DESEO ES QUE USTED DISFRUTE SU EXPERIENCIA DEL FREESTYLE CRUISE Y TODA NUESTRA TRIPULACIÓN EN TODO EL BARCO LE PROPORCIONARÁ LOS ESTÁNDARES DE SERVICIO RECONOCIDOS. POR LO TANTO, SI TIENE ALGUNA INQUIETUD EN CUANTO AL SERVICIO QUE RECIBE DURANTE SU TRAVESÍA, POR FAVOR HÁGALA PRESENTE AL PERSONAL DE RECEPCIÓN DE A BORDO, DE MANERA QUE PODAMOS ENCARAR CUALQUIER PROBLEMA ANTES DEL TÉRMINO DEL CRUCERO.
SE CUENTA A BORDO CON UN PROGRAMA ESTRUCTURADO DE SATISFACCIÓN AL PASAJERO CON EL FIN DE MANEJAR RÁPIDA Y EFICIENTEMENTE CUALQUIER INQUIETUD QUE NUESTROS HUÉSPEDES PRESENTEN EN RELACIÓN CON EL SERVICIO O PRODUCTO A BORDO. EN CASI TODOS LOS CASOS PODEMOS PRESENTAR UNA SOLUCIÓN SATISFACTORIA A CUALQUIER PROBLEMA QUE SURJA Y ASEGURARNOS DE QUE NUESTROS PASAJEROS PUEDAN DEDICARSE A DISFRUTAR SU CRUCERO.

¿DONDE PUEDO DEJAR MIS OBJETOS DE VALOR?
TODAS LAS CABINAS Y SUITES POSEEN CAJA DE SEGURIDAD. MUCHAS CABINAS Y SUITES TIENEN CAJA DE SEGURIDAD. SIN EMBARGO, EL BARCO  NO PUEDE HACERSE RESPONSABLE DE LOS OBJETOS DE VALOR GUARDADOS EN LAS CABINAS O EN CUALQUIER OTRO LUGAR DEL BARCO.

¿COMO PUEDO CELEBRAR UNA OCACION ESPECIAL?

A BORDO USTED PUEDE SOLICITAR VINO, CANASTAS DE FRUTAS, TORTAS DE CUMPLEAÑOS, CANAPÉS, FLORES Y OTROS DETALLES PARA LLEVAR A SU CABINA. SIMPLEMENTE, COMUNÍQUENOSLO AL MENOS TRES SEMANAS ANTES DE ZARPAR.




¿PUEDO CONTRATAR EXCURSIONES?
LAS EXCURSIONES LE BRINDARÁN RECUERDOS QUE DURARÁN TODA LA VIDA. CADA PASAJERO RECIBIRÁ CON LOS DOCUMENTOS DEL CRUCERO UN FOLLETO CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS EXCURSIONES A TIERRA DISPONIBLES Y UN FORMULARIO PARA INSCRIBIRSE EN ELLAS

¿QUE REQUISITOS DE ADUANA DEBO TENER EN CUENTA?

LOS PASAJEROS NO RESIDENTES EN LOS ESTADOS UNIDOS DEBEN CONSULTAR CON LAS AUTORIDADES DE ADUANA DE SUS PAÍSES. PARA INFORMACIONES MÁS ESPECÍFICAS, PUEDE DIRIGIRSE A LA INFORMACIÓN ENTREGADA POR EL "CRUISE DIRECTOR" ANTES DEL TÉRMINO DEL CRUCERO. NOTA: LAS BOTELLAS DE LICOR, ADQUIRIDAS A BORDO O EN TIERRA, SERÁN CONSERVADAS EN UN ÁREA SEGURA Y ENVIADAS A SU CABINA AL TÉRMINO DEL CRUCERO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario