Un servicio más de las agencias de viajes
Para facilitar el alquiler de carros para viajeros, las firmas Rent a Car tienen alianzas con agencias de viajes que ofrecen tarifas especiales a sus clientes.
Sin duda, una de las preocupaciones a la hora de viajar es el medio de transporte que se va a utilizar al llegar al lugar de destino. La incomodidad y los altos costos de emplear con frecuencia buses y taxis, son razones de peso para que muchos turistas o ejecutivos se decidan por alquilar un vehículo.
La forma más práctica de acceder a esta modalidad de transporte es a través de las agencias de viajes, pues éstas tienen convenios con firmas Rent a Car, de tal forma que cuando compre sus tiquetes de avión puede gestionar de una vez la renta de un carro. Gracias a estas alianzas, usted podrá acceder a descuentos especiales para las tarifas de alquiler. El proceso es tan sencillo como escoger el modelo de su interés dependiendo de sus necesidades (las camionetas y vans son ideales para los paseos familiares grandes, mientras que los sedán de lujo son los más apetecidos por los ejecutivos que viajan por negocios), y establecer los días durante los cuales va a usar el vehículo.
El valor total del servicio podrá pagarlo en pesos o en la moneda local del país al que se dirige. Por ejemplo, si viaja a Estados Unidos, el costo será en dólares. Una vez llegue a su destino, sólo tendrá que presentar el recibo de pago y retirar su vehículo en la agencia Rent a Car correspondiente.
Consejo
Las agencias Rent a Car cuentan con un amplio abanico de opciones tarifarias para que usted escoja si quiere pagar sólo el alquiler, o añadirle los impuestos y los seguros. Sin embargo, los expertos en este negocio recomiendan que tome los paquetes todo incluido para evitarse gastos imprevistos durante el viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario