FIDELIDAD DE CLIENTES
ALGUNAS AEROLÍNEAS HA IMPLEMENTADO
LA TECNOLOGÍA AMADEUS PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO A LA HORA DE LAS
RESERVAS.
AMADEUS ES LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y EN DISTRIBUCIÓN PARA EL SECTOR DE VIAJES Y TURISMO EN SU PORTAL DE RESERVAS.
COMO EJEMPLO LAS AEROLÍNEAS ARGENTINAS
HAN OPTADO POR IMPLEMENTAR AMADEUS E-MERCHANDISE TECNOLOGÍA
DE BÚSQUEDA DE TARIFAS Y AMADEUS E-RETAIL ENGINE TECNOLOGÍA
DE RESERVAS.
CON AMADEUS E-MERCHANDISE, PARA LAS
AEROLÍNEAS ARGENTINAS OFRECE A SUS CLIENTES LOS MEJORES PRECIOS A TRAVÉS DE UNA
BÚSQUEDA SENCILLA, QUE PRESENTA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS VUELOS EN FORMA DE
CALENDARIO. LA SOLUCIÓN PERMITE UNA MAYOR ELECCIÓN DE HORARIOS Y TARIFAS A
TRAVÉS DE UN INTERFAZ MÁS FLEXIBLE Y FLUIDO, FACILITANDO CONSIDERABLEMENTE A
LOS CLIENTES LA COMBINACIÓN DE PRECIOS, HORARIOS Y TIPOS DE TARIFA PARA
SATISFACER SUS NECESIDADES.
GRACIAS A ESTA FLEXIBILIDAD DE SERVICIO, LAS SOLUCIONES DE AMADEUS ASEGURAN A LA AEROLÍNEA LA OPORTUNIDAD DE REFORZAR LA FIDELIDAD A LA MARCA ENTRE SUS VIAJEROS, USUARIOS QUE HAN CRECIDO CON INTERNET Y QUE CADA VEZ DEMANDAN SERVICIOS MÁS EXIGENTES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario